miércoles, 23 de julio de 2008

¡Me han baneado injustamente en Forobici.es!

Bueno, así es la vida, he intentado defender en lo que creía, lo único que he conseguido son injurias y amenazas de los responsables de ese foro. ( puedo demostrárselo a cualquiera, si se me da esa oportunidad ).
Al final no solo no he conseguido que retiraran esa historia falsa y burlesca de Balears y de los baleares, sino que además me acaba de banear el Webmaster. Ya no soy miembro de forobici.es. No es que me importe mucho el lugar, es como un pequeño Estado bananero con un montón de reglas no escritas. pero me fastidia que se rían de mí, y que encima me insulten . No creo que se atrevieran ha hacerlo en persona. La gente que se ampara detrás de una pantalla para hacer estos abusos no vale la pena. Se definen solos.

El otro foro donde estoy registrado ( Bikezona), no tiene nada que ver , al menos es un consuelo.