martes, 22 de julio de 2008

¡ En forobici.es dicen que los baleares somos trogloditas!

Extracto sacado de "La verdadera historia de España ", publicada en Forobici.es:

"Capítulo V. El origen de las Islas Baleares.

Como ha sido demostrado fehacientemente, hace algunos millones de años no existían los continentes tal como los conocemos hoy en día, sino que formaban un único conjunto denominado Pangea. En aquel entonces, lo que hoy son las Islas Baleares se hallaban pegadas a la zona de Alicante. Esto explica de forma científica la coincidencia del auge de la industria manufacturera del zapato en zonas actualmente tan distantes como Elche e Inca. Un día del Mesozoico temprano, a eso de las 15:48 de la tarde, un enorme meteorito, del tamaño del ego de cierto forero canino, impactó brutalmente en la zona, liberando tal cantidad de energía que produjo la separación de las islas del resto del continente. Sin embargo, lo más sorprendente de este cataclismo cósmico fue que el asteroide no cayó sobre la tierra, sino que golpeó directamente en la coronilla de un neanderthal, jefe de una tribu que pastoreaba por los alrededores. Milagrosamente, Querubinhug, que así se llamaba el líder tribal, sobrevivió al violento golpe, si bien los miembros de su grupo advirtieron algunos cambios en su conducta que achacaron a la más que probable cefalea y al colosal chichón producidos por la colisión. Aparte del lógico deterioro capilar, Querubinhug empezó a desarrollar ciertos comportamientos inquietantes. Todos los miembros y miembras del clan comenzaron a parecerle peligrosos oponentes, cuyo único objetivo en la vida era el de atacarle; les replicaba con interminables circunloquios, alimentados por una verborrea incesante que parecía no tener fin, y que siempre acababan con una misteriosa frase que nadie alcanzaba a entender: “bon cilindritug”; incluso llegó a perseguir a una parte de la tribu, que, cansada de tanta inquina, emigró a otras tierras en busca de nuevos pastos para su ganado. Los últimos estudios llevados a cabo por el eminente paleogenetista Ian McBones, de la Universidad de Oregon, sobre el DNA hallado en los restos fósiles de Querubinhug han conducido a la conclusión de que en las mutaciones cromosómicas producidas por el choque del meteorito contra el craneo del neanderthal se encuentra la causa de alteraciones modernas tales como la manía persecutoria y la psicosis paranoica. Preguntado el doctor McBones sobre si estaba seguro de la existencia de esta relación, contestó: “Absolutely yes, but of good little roll”. "


Esta curiosa historia está escrita por uno de los moderadores de forobici.es Me ha sentado muy mal leer eso, y poco ha poco he cogido un cabreo importante, no he podido callarme y he contestado a ese individuo.

Me ha sorprendido que le rieran las gracias, incluso uno ha escrito que era lo mejor que había leído nunca y una chica ha dicho que ese texto se había de dejar fijo en el foro............
Voy a intentar que quiten eso del foro a ver si lo consigo, deseadme suerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya indocumentados, yo voy casi cada año a Ibiza, y no vivís precisamente en cuevas. Suerte con tu queja.

xesc dijo...

Gracias por el mensaje de apoyo, a ver que consigo

Anónimo dijo...

El tio es todo un graciosillo, aparte de no tener ni puñetera idea, parece el típico escritor frustrado, seguro que no es viajante, no habrá salido de su pueblo y se piensa que todos los pueblos son como el suyo.

Anónimo dijo...

Yo me zolidariso contigo xescmas. Aora el inculto ese a puesto ke los andaluces somos moros y unos muertos de hambre. Ese tio no tiene ni puta idea y abria que colgarlo de los huevos. No entiendo komo a la gente le dejan publicar mentiras asi.

Capítulo VI. La toma de Granada.

Después de 700 años de Reconquista y de incesantes y sangrientas luchas contra los ejércitos del Moro, las tropas cristianas, comandadas por Isabel y Fernando, por fin se hallaban a las puertas de Granada, el último bastión que resistía a sus huestes.

La plaza de Granada la defendía el reyezuelo moro Boabdil, el Chico. Debía su apelativo a una vez que veraneó en la playa nudista de El Raco, en Valencia, donde quiso la mala fortuna que coincidiese con Jaime I, El Conquistador, quien también disfrutaba allí de su descanso estival. Como ya se ha explicado en capítulos anteriores, Jaime I era poseedor de una esplendorosa naturaleza, y la comparación (siempre odiosa) con el breve cimbel del califa granadino, mientras ambos tomaban un refrigerio en un chiringuito de la playa, le valió el apodo que tendría que arrastrar (es un decir) durante el resto de sus días.

Sin embargo, el asedio a la ciudad se prolongó durante tanto tiempo que al fin aparecieron los primeros síntomas de flaqueza y desánimo entre las fuerzas de la cristiandad. Para combatirlos, los Reyes Católicos idearon una nueva y astuta estrategia.

Esa mañana, coincidiendo con el primer día de Ramadán, todas las catapultas y ballestas fueron disparadas al unísono contra la fortaleza árabe, ensombreciendo el sol de la mañana y cubriendo el cielo con…

- Chipirones
- Tapa de melva a la roteña
- Tortillitas de camarones
- Media de pescaíto frito
- Chocos en su tinta
- Flamenquines
- Estofado de rabo de toro

… y toda clase de suculentos manjares, propios de la tierra. La desesperación pronto cundió entre las filas moriscas, viéndose rodeados de todas esas exquisiteces durante los días de su Ayuno Sagrado. Los gritos y lamentos de los asediados podían escucharse en toda la ciudad durante las largas noches granadinas:

- Aaaaaayyyyyy, aaaaayyyyyyyy, que peeeena, penitaaaa, mare, más graaaannnndee y qué dolóooooo, aaayyyyyyy, que te tengoooo tan cerquiiiiitaaaaaa y no poe’rte, aaaaayyyyy, coméeeeeee.

Tan hondo calaron estos gemidos en el pueblo llano, que pronto los incorporaron a su folclore particular.

Por otra parte, los Reyes Católicos pasaban las jornadas completas en las cocinas del acuartelamiento, turnándose en la confección de los montaditos de calamares y solomillo al whisky que al día siguiente habían de lanzar sus tropas al interior de la Alhambra. Este hecho quedó grabado para la posteridad en su universalmente conocido lema: Isabel y Fernando, Tanto Monta, Monta Tanto.

Anónimo dijo...

Tio, y dejas que digan eso de tu tierra.No lo permitas dales caña, que Andalucia no es asi.Menudo historiador de pacotilla.Ja-ja este seguro que es la primera vez que coge un ordenador.

xesc dijo...

Gracias por los apoyos.
Para también indignado:
eres miembro de forobici por lo que veo.Gracias por poner el mensaje.Como sabrás, ya no puedo entrar en forobici, como me quejé en público, se cabrearon los responsables del foro. No me han dejado defenderme.Simplemente me han baneado. No me extraña que no digas nada, como se nota que sabes que si te quejas serás el siguiente en ser echado de forobici, por lo visto esta gente funciona así.
Cuidado con pacopelan1 y angliru, a mi me fueron amenazando y arrinconando....

Anónimo dijo...

Este tio de donde es de tontolandia.Meteté con tu pais ignorante.Los andaluces no solos gilipollas.

Anónimo dijo...

Imbecíl porque no te ries de tu casa y de tu tierra seguro q no has salido de tu pueblo ignorante q eres un ignorante y muy feo además.Menuda foto.