martes, 22 de julio de 2008

¡Estoy indignado!

Llevaba un par de días sin escribir, he estado liado con el mundillo del mountainbike. Me he apuntado a dos foros de bicicletas. Bikezona.com y forobici.es . Al principio muy bien y muy ameno. Vaya mundillo, te puedes pasar horas mirando cosas. No escribía en el blog, porque llevaba un par de días rallado.Estaba enfadado con forobici.es, bueno con gente que escribe allí. Incluso dos integrantes ya me han boicoteado.Me lleve una desagradable sorpresa.Un encargado escribió un mensaje explicando la historia de España a su manera.No es historiador ni nada. Se ve que tiene ganas de vacilar. En el capítulo de les Illes Balears , viene a decir que un asteroide pegó encima de un jefe de una tribu y por eso nos separamos de la Península, mezclando tribus, neandertales, paranoias... Por lo visto va de bromas, pero a mí no me ha hecho ni puta gracia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,soy un amigo, no te preocupes por esos dos individuos, uno es un pelota de FB y el otro un pobre hombre que se dedica a usar diferentes nicks para fastidiar y coger notoriedad.Angiru no es jefe de BZ, ademas es el administrador de FB y también es etanhaud.Cuidado con bunbury es también cierzo y eliseo.

Anónimo dijo...

Esto ya roza la enfermedad mental, abrir un blog con el único propósito de criticar a un foro....

xesc dijo...

El único enfermo que hay aquí deber ser tú, que además ni te identificas, esto no es un blog contra nada, leeteló entero anónimo 2. Esta entrada es del 21 de julio, el blog lo empecé el día 1 de julio, en esa entrada explico de que va el blog.
Hay que informarse antes de hacer el ridículo.