viernes, 26 de diciembre de 2008

revisionando Vicky-Cristina -Barcelona

Ayer mi pareja me obligó a revisionar la última peli de Allen. Reconozco que mi primera toma de contacto fue parcial.En esta ocasión la he visto con otros ojos, más abiertos. Reconozco que no es tan mala, claro que gana muchos números en version original .El doblaje es de juzgado en especial el de Bardem. Allen demuestra su amor por la capital de los paises catalanes.siguen los tópicos made in Spain difuminados pero tópicos . Penélope luce hay que reconocerlo el otro extremo es Bardem sobra en la peli mejor hubiera sido un actor como Banderas.

Barcelona gana por goleada a Madrid
id .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke tiene que ver la pelicula con un duelo madrid barcelona separatista catalán?

Anónimo dijo...

donde te escondes xesmas debajo las faldas del mallorquín o del manito tontito jajaja peleles catalanistas

xesc dijo...

para los dos comentarios decir que es cuestión de tiempo que no seamos españoles.Visca el països catalans!.En cuanto a fb pasamos olimpicamente de esos indeseables son historia

Anónimo dijo...

Para el 2º Anónimo: que pasa, ¿tu teclado no tiene la letra "ñ"? ya sabes de antiguamente cuando yo era yo que soy muy susceptible.
Por otro lado, demuestras no tener ni puta idea, pero bueno, es preferible ser el "mañito tontito" a ser un hijo de la gran puta